AHORA

29 C°

Martes

19 C° / 33 C°

Miercoles

22 C° / 34 C°

GENTE > Celebrities

Pampita, entre las 50 mejores modelos del mundo

Anualmente, el conocido portal de red Models.com celebra un Concurso Modelo de los Premios de la Industria y Pampita fue la única argentina elegida.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

08 de noviembre de 2019

El sitio models.com la eligió en el 32 del mundo en el ranking influencers, y es la única argentina que esta entre las 100 mujeres elegidas

Un jurado autorizado de models.com -de no menos de 250 personas- determina las mejores modelos del mundo en varias categorías y este año eligió a Pampita, quien pertenece a la agencia @musemgt quedó en el puesto 32 del mundo en el ranking influencers.

Kendal, la hermana de Kim Kardashian fue la número 1.

Gigi Hadid suele sorprender con sus looks inspirados en las tendencias de los años 90.

Cara Jocelyn Delevingne es una modelo, escritora y actriz británica, salió tercera

La número uno fue Kendal, la hermana de Kim Kardashian, la segunda Gigi Hadid y la tercera Cara Delevigne, y arriba de los ángeles principales de Victoria’s Secret – Lily Aldridge, Elsa Hosk y Martha Hunt– y muy cerca de Naomi Cambel y Olivia Palermo. Pero hay que destacar que Pampita es la única argentina en el ranking.

Pampita a días de casarse con Roberto García Moritan sigue llamando la atención en la industria de la moda

Esta no fue la primera vez que fue elegida en el exterior como una de las mujeres más atractivas del mundo, años atrás los lectores españoles de la revista masculina FHM eligieron a las 100 mujeres más atractivas del mundo. La rubia actriz neoyorquina Scarlett Johansson se quedó con el primer puesto de la encuesta. En el Nº 7 figura Pampita, por arriba de Jessica Alba, Angelina Jolie, Carmen Electra y Shakira. Pampita nos sigue representando en el mundo.

La entrada Pampita, entre las 50 mejores modelos del mundo se publicó primero en GENTE.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?