Publicidad

Solidaridad > Fuerte deseo

Panchito sueña con conocer a Messi y a la Selección

El hombre que tiene hidrocefalia y una serie de malformaciones desea conocer a los jugadores de Argentina y en las redes están realizando una movida para poder cumplírselo.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

A través de las redes sociales, algunas personalidades solidarias están viralizando la foto de Francisco Segovia, más conocido como Panchito, que sueña con poder conocer a la Selección Argentina. El hombre de 31 años que tiene hidrocefalia y algunas deformaciones desea con todo su ser poder cumplir esto el viernes ya que el seleccionado y Messi principalmente, uno de sus ídolos, estarán en la provincia.

Es que el viernes 7 de junio la Selección jugará en el Estadio del Bicentenario, en Pocito, pero el poder conseguir entradas es algo difícil debido a la gran cantidad de personas que realizaron filas hasta un día y medio antes.

Publicidad

En Facebook, Pato Rossomando, escribió: “Si hay alguien que nos hizo creer y entender el valor de los sueños, de seguirlos de no perderlos y todo lo que hay que mover para conseguirlos es PANCHO”.

Continúa: “Pancho ama a Messi y a la Selección, sabiendo que estará en San Juan dentro de poco, ayudemos a que lo haga realidad??”, escribió Rosomando.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS