Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Pancho Martínez habría renunciado a seguir como DT de San Martín

Pancho Martínez habría renunciado a seguir como DT tras mantener un encuentro caliente con la Comisión Directiva del club. San Martín sumó 15 puntos en los primeros nueve partidos de la Primera Nacional.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2024
El entrenador habría dado el portazo tras una reunión con la Comisión Directiva del club. Gentileza prensa San Martín (SJ).

Una tarde agitada se experimentó este lunes feriado en Concepción. Aunque San Martín aún no lo ha comunicado oficialmente, José María Martínez habría dejado de ser el director técnico. El empate del domingo ante Estudiantes de Caseros en Pocito fue determinante para concretar la salida del entrenador, dejando al Verdinegro escoltando al líder de la Zona "A" de la Primera Nacional.

San Martín, a pesar de sumar solo un punto en Pocito, se mantuvo en el segundo lugar, compartiendo ese puesto junto a Arsenal, ambos sumando 15 puntos y a solo uno del líder Quilmes. Con Martínez a la cabeza, San Martín acumuló 15 puntos producto de cuatro victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Publicidad

Sin embargo, la campaña fue de mayor a menor, ya que el Verdinegro suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, sin contar la dolorosa derrota ante Godoy Cruz que lo eliminó de la Copa Argentina hace exactamente una semana.

De acuerdo a los trascendidos, en las últimas horas, se llevó a cabo una reunión entre los directivos del club y el entrenador. Todo apunta a que surgieron tensiones en medio de una discusión sobre el desempeño del equipo. Por esta razón, en medio de la reunión, Martínez habría presentado su renuncia.

Por el momento, la noticia aún no ha sido confirmada por fuentes de la institución, pero extraoficialmente sería un hecho. Tanto es así que se informó al plantel que este martes será Alejandro Schiapparelli quien asumirá interinamente.

Dato

Con Martínez en la dirección técnica, San Martín sumó 15 puntos en los primeros nueve partidos del torneo de la Primera Nacional. Esto le permitió continuar en la segunda posición de la Zona "A", a solo una unidad del líder, Quilmes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS