Publicidad

Política > Declaraciones

Para Bullrich, en el debate "quedó claro qué hay detrás de cada candidato"

El senador nacional consideró que, "sin lugar a dudas" las elecciones generales se definirán en una segunda vuelta electoral entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

El senador nacional por el oficialismo Esteban Bullrich consideró que en el debate presidencial que se desarrolló en Santa Fe "se transparentó qué hay detrás" de cada candidato y "quiénes son los que quieren construir con todos", posición en la que ubicó al presidente Mauricio Macri, y "quiénes quieren volver a la soberbia, la sordera y el dedito acusador", en alusión a Alberto Fernández. 

"No sé si ganó el debate, pero quedó claro, se transparentó, qué hay detrás de cada candidato", aseveró el senador Esteban Bullrich, quien consideró que, "sin lugar a dudas" las elecciones generales se definirán en una segunda vuelta electoral entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. 

"Lo que se vio ayer es que tenemos un Presidente centrado, convencido del camino que emprendimos, reconociendo las cosas que faltan y los errores cometidos, pero convencido que este camino es el que nos va a sacar de los problemas profundos que todavía no hemos resuelto y que el Presidente puso sobre la mesa", consideró Esteban Bullrich.

Publicidad

Además, el senador del oficialismo por la provincia de Buenos Aires consideró que el debate dejó en claro "quiénes quieren construir con todos y quiénes quieren volver a la soberbia, a la sordera y a levantar el dedito acusador". 

"Hay algunos que parece que hoy hubieran aterrizado acá y que no hubieran sido parte de un gobierno que no resolvió los problemas estructurales que ahora dicen que van a resolver, y que dejó al país con un 32 ó 33 por ciento de pobreza, con inflación, con una deuda de 240.000 millones de dólares", postuló Esteban Bullrich. 

"A Alberto lo vi en esa actitud de soberbia, de volver a marcar con el dedo acusador cosas y no reconocer absolutamente nada, olvidándose que estuvo como jefe de Gabinete en el gobierno más corrupto de la historia reciente en la Argentina", aseveró el senador nacional de Cambiemos.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS