¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Jueves

11 C° / 29 C°

Viernes

13 C° / 29 C°

Virales > Paraguay

Para el cumple de su hijo, convirtió una camioneta vieja en un personaje de Cars

Su pequeño cumplía un año así que quiso hacerle un regalo que perdurara en el tiempo. El parecido fue tal que todo el pueblo fue a su casa a ver el vehículo.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2020

Pablo Gónzalez es un paraguayo que quiso festejar el primer año de su hijo a lo grande. Como al pequeño le gustaba mucho la película Cars, el evento tuvo esa temática, pero hubo algo especial que lo caracterizo y que lo hizo famoso en su pueblo: una vieja camioneta que convirtió en uno de los personajes del film.

El cumpleaños fue ambientado en la película de Disney, tuvo desde las golosinas y guirnaldas hasta el rodado que complementaba una real adaptación. El padre del niño se demoró cerca de 8 meses en terminar su trabajo, al ver la sonrisa en el rostro de su hijo, supo que había valido el esfuerzo.

“Tuve que ver tutoriales en YouTube para aprender más de chapería y encontrar la manera de darle el color de oxidado, aunque no salió igual”, dijo tras terminar su obra. Destacó que el camino no fue fácil ya que “mucha gente me tiró mala onda y fueron negativos conmigo, me preguntaban por qué hacía y que perdía mí tiempo. Lo mejor para mí fue la felicidad de mis dos hijas, Mateo y los demás niños”.

En el pueblo corrió rápidamente la noticia de que había un auto igual de Cars, muchos decidieron comprobarlo y asistieron hasta la casa de González. Una vez allí, quedaban admirados.

Fuente: La 100.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.