Publicidad

Mundo > Directo

Para el Papa, quien “descarte” a homosexuales "no tiene corazón"

Los comentarios los realizó en una entrevista con el comediante británico Stephen K. Amos. La misma será emitida el viernes.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2019

El papa Francisco mantuvo una entrevista con el comediante británico Stephen K. Amos que será emitida el viernes por la BBC. En ella hizo referencia a la homosexualidad.

El Sumo Pontífice afirmó que cualquiera que "descarte" a los homosexuales "no tiene un corazón humano".

Al respecto, el comediante que es gay afirmó que estos dichos lo "dejaron sin palabras" y lo conmovieron hasta las lágrimas.

Publicidad

En la conversación Amos le dijo al Papa: "Perdí a mi madre, hace tres meses enterré a mi hermana gemela y ambas eran muy religiosas. Así que, viniendo a este lugar y no siendo religioso, estaba buscando respuestas y fe. Pero, como hombre gay, no me siento aceptado".

Y la respuesta que obtuvo fue: “Darle más importancia al adjetivo 'gay' que al sustantivo 'hombre' no es bueno. Todos somos seres humanos y tenemos dignidad. No importa quién eres o cómo vives tu vida, no pierdes tu dignidad”.

"Hay personas que prefieren seleccionar o descartar a otros debido al adjetivo. Estas personas no tienen un corazón humano", añadió.

“Para aquellos de ustedes que son creyentes, oren por mí. Para aquellos de ustedes que no creen, podrían desearme un buen viaje, así que no decepciones a nadie”, concluyó.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad