Publicidad

Provinciales

Para este sábado se estima que habrá una temperatura sofocante

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 40 grados, por lo que las condiciones continuarán después de varios días en los que San Juan lideró el ranking del país en cuanto al calor.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

El calor no da tregua, es más para este sábado se espera que aún sea peor que los últimos días. Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional que en su informe determinó que la máxima rondará los 40 grados con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde.

Es importante recordar que el mismo organismo emitió el viernes una alerta por roja por las altas temperaturas que vienen azotando a San Juan y la región desde hace varios días. Esto quiere decir que los ciudadanos deben extremar los cuidados y, en lo posible, no exponerse al sol ni al agobiante calor, en especial los niños y adultos mayores que podrían sufrir cuadros de deshidratación.

Publicidad

Estas condiciones continuarán el domingo con una máxima de 38 grados y probabilidad de lluvias para la tarde noche. Para el lunes se espera que siga caluroso con una máxima prevista de 35 grados y un 40% de probabilidad de tormentas tanto en la mañana como en la tarde de esta jornada. 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS