Publicidad

Provinciales > Hasta el 21 de mayo

Para evitar contagios de coronavirus, suspendieron los talleres de adultos mayores

Desde Desarrollo Humano optaron por la suspensión para cuidar la salud.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2021

Debido a la actual situación sanitaria, desde el Ministerio de Desarrollo Humano decidieron suspender todos los talleres de adultos mayores con el fin de evitar contagios de coronavirus y para ayudar a reducir la movilidad de sanjuaninos.

Es por ello que desde el área de Políticas para el Adulto Mayor suspendieron los talleres de tango, folclore y bailoterapia hasta, al menos, el 21 de mayo. Es que esta suspensión se da en el marco de las medidas establecidas a través del Decreto de Necesidad y Urgencia, presentando por el Gobierno de la Nación y la posterior adhesión por parte del Gobierno local y en esa fecha vence el DNU.

Publicidad

Desde el área optaron por esta decisión para resguardar la integridad física de los participantes a quienes también les transmitieron una serie de recomendaciones para que se cuiden en medio de la pandemia. Entre ellas mencionaron el distanciamiento social, el evitar actividades sociales y espacios cerrados con concurrencia de personas, el uso obligatorio del tapaboca, el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes de forma constante y el cumplimiento del aislamiento si son positivos o contactos estrechos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS