Publicidad

Provinciales > Medida preventiva

Para evitar contagios de Covid-19 el municipio de Zonda licenció a sus empleadas

La medida se aplicará durante 15 días. 

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2022

El municipio de Zonda resolvió darle licencia de 15 días a sus trabajadores mujeres. En un comunicado que la comuna publicó en sus redes aseguraron que tomaron esta medida para ayudar a evitar la propagación del Covid-19. 

En el mensaje que publicó la intendencia que comanda Miguel Atámpiz, aseguran que esta medida se tomó porque "todos los días crecen muy rápido la cantidad de casos" y solicitaron a las personas que hagan un esfuerzo para "combatir el problema".

Publicidad

La medida establece que a partir de este miércoles 19 de enero y por 15 días se les dará licencia a todas las mujeres que trabajan con una beca, contrato y de planta permanente. 

Antes de terminar el comunicado aclara que no se trata de vacaciones para las trabajadoras, sino que se trata de un mecanismo para evitar picos de contagio. 

Esta medida municipal se tomó en medio de la tercera ola de contagios. Según el parte de este martes, San Juan registró 2.989 casos y cuatro fallecidos, el dato fue confirmado por un nuevo parte expedido por el Ministerio de Salud Pública. La nómina de confirmados llegó a 106.359 desde que comenzó la pandemia en marzo del 2020.

El comunicado

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS