Publicidad

Virales > Ingenio

Para evitar que cierre una escuela, inscribieron ovejas

En marzo la institución educativa fue informada que era probable que cerraran una de sus clases por la caída de alumnos por lo que decidieron inscribir simbólicamente a 15 animales.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

En el mes de marzo la comunidad educativa de un pequeño poblado francés al pie de los Alpes fue informada de que una de sus once clases probablemente cerrara en septiembre debido a una leve caída en la matrícula.

Para evitar el cierre, los residentes del lugar decidieron inscribir simbólicamente a 15 ovejas. Es así que los alumnos "Saute-Mouton" (Salta carnero), "Baaaaah-Beast" (onomatopeya de balidos) y "Panurge" (aborregarse), entre otros, fueron integrados a las listas de la escuela de Crets en Belledone.

Publicidad

La inscripción la realizó un granjero en presencia de alumnos, padres y maestros. Se trata de Gaëlle Laval quien manifestó que "aquí hay niños en dificultades, pero a la Educación nacional no le preocupan los argumentos sobre el terreno, sino solamente las cifras". "Con esto, no debería tener lugar el cierre", añadió sonriendo.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad