Publicidad

Provinciales > En Capital

Para evitar una tragedia, cortaron una palmera arqueada en una concurrida zona

Para realizar esto debieron cortar el tránsito durante varias horas.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2021

Ante el fuerte viento Sur de este sábado, personal de la Policía, de Bomberos y del municipio de Capital se anticipó a una posible tragedia y valló la zona en la que había una palmera arqueada que podía llegar a caer por las ráfagas. Tras algunas horas, optaron por cortarla con el objetivo de prevenir siniestros.

Vallaron la zona para prevenir accidentes. Foto: gentileza.

Este caso generó alarma porque se trataba de una palmera de gran altura que se tambaleaba en el shopping de calle Del Bono. Es por ello que efectivos vallaron gran parte de esa vereda y también de la calle para que nadie se viera afectado si el árbol caía.

Publicidad

No obstante, luego de algunas horas optaron por cortar el ejemplar porque en cada momento amenazaba con caer. El mismo estaba en avenida Ignacio de la Roza entre Lateral de Circunvalación y Del Bono.

El operativo comenzó en la siesta del sábado. Foto: gentileza.

Reclamos 

Durante la mañana, siesta y tarde de este sábado llegaron al municipio de Capital alrededor de diez reclamos de ciudadanos vinculados a caída de ramas o árboles desgajados debido al viento. Ante este panorama, concurrió personal de las brigadas de situaciones de emergencias.

Entre ellos se destacan algunos casos de calle Paula Albarracín de Sarmiento entre Libertador y San Rafael; Mendoza y Sarassa; en Plaza de Concepción, un cartel por caer en Córdoba y Las Heras; calle Angel de Rojas y calle del bono al 500.

Debieron cortar varios árboles este sábado. Foto: gentileza.

Quienes necesiten atención de alguna emergencia sobre este tema deben comunicarse a los teléfonos 0800-999-7786, 4309709, 4272289 o por WhatsApp al 2644444169.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS