Publicidad

Policiales > Cambio de comisaría

Sacan de Calingasta al acusado de matar a Pamela para evitar que lo linchen

Se trata de Ángelo Castillo, de 21 años, quien fue trasladado a la Central de Policía. 

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2020

Ángelo Castillo, el único detenido por el femicidio de Pamela Rodríguez, fue trasladado a la Central de Policía de la Capital. Fuentes policiales aseguraron que este traslado se hizo por prevención para evitar un posible ataque. 

El traslado se concretó en las últimas horas de ayer cuando los policías de la comisaria Decimosexta sacaron al hombre de 21 años en medio de un operativo de seguridad y lo trasladaron a la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía para quedar a disposición del juez Guillermo Adárvez. 

Publicidad

En el mismo procedimiento las autoridades trasladaron a la comisaria Dieciocho de Albardón a su papá Eduardo Castillo, que quedó detenido por tener un arma no registrada en su casa.

Castillo, de 50 años, estuvo en una causa federal por tráfico de drogas en 2013, cuando fue detenido junto a su padre y a otra mujer por traficar a Chile a lomo de mula.

En el caso de Eduardo Castillo se espera que en los próximos días sea juzgado por el sistema de Flagrancia para determinar la condena que le cabe por tener esta arma sin la correspondiente autorización. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS