Publicidad

Provinciales > Segundo sorteo

Para reunir la documentación, el IPV empezó a visitar los ganadores

Luego de esta etapa, para la cual tienen un plazo de 30 días, comienza el proceso de adjudicación de las viviendas.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2019

Tras el segundo sorteo megasorteo del IPV que tuvo lugar a mediados del mes de julio, desde la entidad comenzaron a visitar a las familias ganadoras con el fin de comenzar a pedir la documentación correspondiente. La misma es necesaria para dar inicio al proceso de adjudicación.

Desde el equipo de Adjudicaciones del IPV empezaron por los ganadores de aquellos barrios que tienen mayor porcentaje de avance en obra. Es decir, los primeros barrios: Virgen del Socorro en Albardón, Senderos del Oeste y Nuestra Señora del Rosario que están en el departamento 9 de Julio.

Publicidad

En cuanto al proceso que se lleva a cabo, primero se corrobora la inscripción por el Sistema de Gestión de Documentos Únicos para toda la Administración Pública (SIGED) y luego en el  Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Con esos datos, el equipo del IPV arriba a los domicilios para hacer una entrevista y una encuesta socio-económica. Algo a destacar es que los postulantes ya no deben presentar ni pagar el sellado del Registro Inmobiliario sino que se tramita oficialmente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS