Publicidad

Huarpe Deportivo

Paredes contra Messi: hora, cómo ver y formaciones de PSG vs. Juventus por la Champions League

Este martes 6 de septiembre, París Saint-Germain y Juventus se verán las caras en un partidazo.

Por Mauro Cannizzo
06 de septiembre de 2022

Este martes 6 de septiembre, París Saint-Germain y Juventus se verán las caras en un partidazo. Con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, además del resto de las estrellas del plantel, buscarán hacerse fuertes en el Parque de los Príncipes. Por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League 2022-2023, los fanáticos del buen fútbol estarán muy atentos a lo que pueda ocurrir.

Cabe resaltar que el PSG fue eliminado por Real Madrid en los octavos de final de la pasada edición del máximo certamen europeo de clubes. En esta oportunidad, siendo dirigidos por Christophe Galtier, llegan después de haber goleado por 3-0 a Nantes, quedando como líderes de la Ligue 1 de Francia, junto al Marsella. Sin dudas, quieren comenzar con el pie derecho en la temporada que comienza.

Publicidad

Por el otro lado, la Vecchia Signora fue dejada en el camino, en los octavos de la última Liga de Campeones de Europa anterior, después de ser derrotado por Villarreal. Los liderados por Massimiliano Allegri, que cuentan con el argentino Leandro Paredes y Ángel Di María (lesionado), arriban a este compromiso tras haber igualado 1-1 con Fiorentina. Por ese motivo, los futbolistas de la Juventus no pasaron de la sexta posición de la Serie A de Italia.

Posibles formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Marquinhos, Pascal Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Vitinha; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Juventus: Mattia Perín; Danilo, Leonardo Bonucci, Gleison Bremer, Mattia De Sciglio; Adrien Rabiot, Leandro Paredes, Fabio Miretti; Juan Cuadrado, Dusan Vlahovic y Filip Kostic. DT: Massimiliano Allegri.

Horario

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS