Publicidad

Huarpe Deportivo

Paris Saint Germain reaccionó ante Real Madrid y se quedó con la zona

El conjunto francés igualó 2-2 como visitante con goles en los últimos 10 minutos y luego de haber estado en desventaja por dos tantos. De esta manera, se aseguró el primer puesto.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2019

Paris Saint Germain empató 2-2 como visitante frente a Real Madrid, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. De esta manera, los franceses se aseguraron el primer puesto de la zona.

El dueño de casa se adelantó con un doblete de Karim Benzemá, a los 17 minutos del primer tiempo y a los 34 del complemento. Cuando parecía que la historia estaba liquidada en el Santiago Bernabéu apareció Kylian Mbappé, a los 36 del cierre, y luego el ingresado Pablo Sarabia, a los 38 del complemento.

Publicidad

En la visita fueron titulares Ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que Neymar (ex Barcelona) entró en la segunda etapa. El empate final le permitió a Paris Saint Germain llegar a 13 puntos y dejar a Real Madrid con ocho (ambos clasificados), cuando todavía queda una jornada para el cierre de la fase de grupos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS