Publicidad

Provinciales > Pandemia

Párroco sanjuanino contrajo Covid-19 y obligó a suspender las actividades religiosas en el templo

Desde la parroquia emitieron un comunicado en donde explican la situación y piden oraciones.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2021

La pandemia de coronavirus avanza con el pronunciamiento de segunda ola de contagios en todo el país. En ese contexto, San Juan no es ajeno. La provincia reportó este último viernes 244 infectados, el pico que se dio durante este 2021. Preocupados por la situación sanitaria, la parroquia de San Antonio de Padua en Media Agua, departamento Sarmiento, emitieron un comunicado en donde expresaron que se registró un caso dentro de su templo.

“Paso a informarles que el padre Ismael dio positivo de Covid-19 en el día de hoy. Él se encuentra bien con síntomas leves”, reza el escueto comunicado que emitieron desde la parroquia hacia los fieles.

En la comunicación ratificaron que todas las actividades que estaban programadas hasta el próximo 30 de abril serán suspendidas para evitar la propagación del virus. Sin embargo aclararon que durante este fin de semana solamente habrá celebraciones religiosas de la palabra en los horarios correspondientes al funcionamiento de la sede parroquial: sábado 20 horas y las misas dominicales previstas a las 10 y 20 horas.  

Publicidad

Por su parte la parroquia dijo que la secretaría atenderá en los días y horarios definidos con antelación: martes, jueves y viernes de 17 a 19.

Desde la parroquia argumentaron que “nos encomendamos a sus oraciones durante este tiempo y pedimos la intercesión de San Antonio para cada uno de nosotros y en especial para todos los que están sufriendo las consecuencias de la pandemia”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS