Publicidad

Provinciales > Coronavirus

Parte diario: tres fallecidos y 203 nuevos casos de coronavirus

Además, aumentaron los pacientes con necesidad de respirador.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2021

Con un leve aumento en los testeos, Salud Pública confirmó 204 nuevos casos de coronavirus durante la tarde de este miércoles y también informaron el fallecimiento de tres personas a causa del virus.

Según el parte diario emitido por el Ministerio de Salud, los fallecidos son un hombre de 87 años con domicilio en Rawson e internado en el Hopsital César Aguilar de Caucete; un hombre de 88 años de Capital e internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y otro hombre de 62 años cuyo domicilio figuraba en Pocito y estaba internado en el Hospital Privado.  De esta manera, ya son 471 los fallecidos.

Publicidad

En las últimas 24 horas se realizaron 886 test en los diferentes centros de salud de la provincia, de los cuales 204 dieron positivo por coronavirus mientras que se descartaron 662 negativos.

Con estos números, ya son 2.186 las personas que actualmente cursan la enfermedad y se encuentran en proceso infeccioso.  En comparación al último parte emitido, 65 personas más recibieron el alta médica siendo ya 21.789 los recuperados.

Actualmente, en las áreas Covid-19 de los hospitales hay 121 pacientes internados. En el área crítica, hay 61 pacientes de los cuales 21 necesitan asistencia respiratoria mecánica.

Desde el último parte, seis personas más debieron ser internadas y el número de pacientes con necesidad de ayuda para respirar aumento en ocho.

Publicidad

Desde el inicio de la cuarentena en marzo del 2020, ya son 24.536 los sanjuaninos que atravesaron el coronavirus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS