Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Partidazo! Hora, TV y formaciones de Chelsea vs. Manchester City por la Premier League

En Stamford Bridge, el Chelsea recibirá a Manchester City, en un gran espectáculo para los fanáticos.

Por Mauro Cannizzo
05 de enero de 2023

En Stamford Bridge, el Chelsea recibirá a Manchester City, en un gran espectáculo para los fanáticos. Este jueves 5 de enero, ambos elencos estarán frente a frente por la fecha 19 de la Premier League. Dos de los mejores combinados del planeta vuelven a verse las caras, en lo que seguramente será el partido de la semana. Retomando la actividad tras las fiestas y el Boxing Day, la victoria puede ir para cualquier lado.

No está demás recordar que "Blues" llega a este compromiso después de igualar 1-1 con Nottingham Forest lejos de casa, tras el tanto de Raheem Sterling. De esa manera, lograron colocarse en la décima posición del torneo, con 25 unidades a su favor. A la espera de poder fichar a Enzo Fernández, Chelsea quiere hacer la mejor temporada posible, luego de un 2022 con problemas legales y económicos.

Publicidad

Por el otro lado, quienes parecen no tener problema alguno en los últimos años son los "Citizens". Actualmente arriban a este duelo tras igualar 1-1 con Everton en condición de local, con el tanto de Erling Haaland. Por el momento, se encuentran en el segundo lugar de la tabla, con 36 puntos en la mochila. Manchester City tiene la intención de ir por todo este año, lo que se le ha negado en varias oportunidades ya.

Posibles formaciones

Chelsea: Kepa; Cesar Azpilicueta, Thiago Silva, Kalidou Koulibaly, Marc Cucurella; Jorginho, Mateo Kovacic, Mason Mount; Ziyech, Kai Havertz, Raheem Sterling. DT: Graham Potter

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Manuel Akanji, Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland, Phil Foden. DT: Pep Guardiola. 

Horarios de Chelsea vs. Manchester City

Argentina: 17.00 horas.
Uruguay: 17.00 horas.
Brasil: 17.00 horas.
Chile: 17.00 horas.
Paraguay: 17.00 horas.
Bolivia: 16.00 horas.
Venezuela: 16.00 horas.
Colombia: 15.00 horas.
Ecuador: 15.00 horas.
Perú: 15.00 horas.
México: 14.00 horas.
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET.
España: 21.00 horas.

Publicidad

Transmisión

Star+ y ESPN: Sudamérica.
Peacock: Estados Unidos.
Paramount+: México.
DAZN, DAZN 2 y DAZN Bar: España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS