Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Partidazo! Hora, TV y formaciones de Manchester City vs. Liverpool

Por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2022/23, Manchester City y Liverpool se verán las caras. 

Por Mauro Cannizzo
21 de diciembre de 2022

Por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2022/23, Manchester City y Liverpool se verán las caras. El conjunto de Pep Guardiola chocarán contra el de Jurgen Klopp, en lo que será un duelo eliminatorio por un lugar entre los ocho mejores del certamen. El mismo se llevará a cabo este jueves 22 de diciembre en el Etihad Stadium, el que seguramente estará repleto para ver a varios de los mejores futbolistas del planeta.

No está demás recordar que los "Citizens" arriban a este encuentro después de dejar en el camino al Chelsea en la última instancia. Eso, después de vencerlos por 2-0 en el estadio de los ciudadanos, gracias a los goles de Riyah Mahrez y Julián Álvarez. Sin dudas, llegan con un gran presente a este duelo, por lo que Manchester City parece ser un tanto más favorito que sus rivales para avanzar a la siguiente instancia.

Publicidad

Por el otro lado, los "Reds" vienen de eliminar al Derby County en dieciseisavos de final, tras derrotarlos por 3-2 por penales. El encuentro había terminado igualado sin goles en el tiempo regular. Ahora, Liverpool deberá medirse una vez más contra los ciudadanos, elenco contra el que siempre ha dado buenos espectáculos. Claro, ambos podrían entregar uno de los mejores partidos del año.

Posibles formaciones

Manchester City: Ortega; Lewis, Charles, Laporte, Gómez; De Bruyne, Phillips, Gundogan; Mahrez, Haaland, Palmer. DT: Pep Guardiola.

Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold; Matip, Gomez, Robertson; Thiago, Keita; Salah, Carvalho; Nunez, Firmino. DT: Jürgen Klopp.

Horarios de Manchester City vs. Liverpool

Argentina: 17.00 horas.
Uruguay: 17.00 horas.
Brasil: 17.00 horas.
Chile: 17.00 horas.
Paraguay: 17.00 horas.
Bolivia: 16.00 horas.
Venezuela: 16.00 horas.
Colombia: 15.00 horas.
Ecuador: 15.00 horas.
Perú: 15.00 horas.
México: 14.00 horas.
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 horas ET.
España: 21.00 horas.

Publicidad

Transmisión

Cabe resaltar que el infartante compromiso entre Manchester City y Liverpool se podrá observar en Sudamérica y México por Star+ y ESPN. Por su parte, desde Estados Unidos, las señales serán transmitidas por ESPN+. Mientras tanto, España tendrá que hacer lo propio gracias a DAZN y DAZN 3.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS