Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Partidazo! Hora, TV y formaciones de Real Madrid vs. Manchester United

La intensa pretemporada del Real Madrid no da tregua, y tras su victoria contra el Milan, ahora tendrá un nuevo con Manchester United.

Por Mauro Cannizzo
25 de julio de 2023

La intensa pretemporada del Real Madrid no da tregua, y tras su victoria contra el Milan, ahora tendrá un nuevo con Manchester United. Este amistoso forma parte de la emocionante gira que los madridistas están llevando a cabo en Estados Unidos, dentro del torneo veraniego Soccer Champions Tour 2023, donde también participan elencos de renombre como el Barcelona, Juventus, Milan y Arsenal.

El inicio de la pretemporada para el Real Madrid fue prometedor ante el Milan, pero no sin emoción, ya que tuvieron que remontar un 0-2 para finalmente ganar 3-2 al cuadro rossonero. Los italianos tomaron la delantera con los goles de Tomori y Luka Romero, pero los de Chamartín dieron un giro al marcador gracias al doblete de Fede Valverde y el gol de Vinicius en los últimos minutos del encuentro.

Publicidad

El enfrentamiento contra el Milan también fue una oportunidad para que Jude Bellingham demostrara su valía, ya que el centrocampista británico se destacó como uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Además, los debutantes Joselu y Fran García tuvieron su oportunidad, mientras que Arda Güler, quien había experimentado molestias en días previos, se mantuvo en el banquillo para evitar forzar su condición física. Por lo tanto, el próximo duelo frente al Manchester United podría marcar su debut con la camiseta blanca.

El Manchester United, por su parte, sigue en proceso de renovación tras la salida de Cristiano Ronaldo la temporada pasada y la reciente partida de David de Gea en este verano. Los "red devils" cuentan con nuevas caras en su plantilla, como André Onana, quien llegó como sustituto del portero de Illescas, y también Mason Mount, procedente del Chelsea londinense, que se unió al conjunto rojo.

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester United promete ser un emocionante choque entre dos gigantes del fútbol europeo, y será un nuevo examen para ambos equipos en su preparación para la temporada venidera.

Posibles formaciones

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Fran García; Camavinga, Kroos, Modric, Jude Bellignham; Brahim Díaz, Joselu.

Publicidad

Manchester United: Heaton; Wan-Bissaka, Varane, Lisandro, Shaw; Mason Mount, Casemiro, Bruno Fernandes, Antony, Garnacho; Rashford.

Hora y transmisión de Real Madrid vs. Manchester United

España: M+ Champions Tour, M+ #Vamos / 02:30 horas.
Sudamérica: Star+ / ARG: 21:30 (miércoles), CHI: 20:30 (miércoles), COL: 19:30 (miércoles).
México: Star+ / 18:30 (miércoles).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS