Publicidad

Policiales > En Capital

Pasaron como empleados de energía San Juan y robaron $250.000 y joyas

Un hombre de 66 años fue atacado en su casa por delincuentes disfrazados de empleados de Energía San Juan, lo golpearon, le robaron un cuarto de millón de pesos y joyas valuadas en una suma similar.

03 de septiembre de 2019

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la vivienda ubicada sobre calle Juez Ramón Díaz en la Capital sanjuanina, a metros de avenida José Ignacio de la Roza.

Los delincuentes que iban vestidos como agentes de la empresa de electricidad lograron acceder a la vivienda de la víctima y cuando lograron el contacto con el hombre lo golpearon y exigieron el dinero que tenían en la casa. El hombre fue trasladado por el personal policial al médico legista para constatar las lesiones que presentaba, y a simple vista se observó una herida en el costado izquierdo del rostro.

Publicidad

Tras obtener el efectivo, siguieron buscando objetos de valor y lograron hallar algunas cadenas de oro y otras alhajas, cuyo valor superaría los 150.000 pesos aunque dicha suma no puede ser confirmada con exactitud. También se llevaron efectos de la casa y una pistola calibre 9 milímetros que pertenecería al hijo del dueño de casa.

La familia damnificada habría manifestado a la policía que el dinero sustraído era para la compra de un vehículo y mencionaron también que son frecuentes los robos en viviendas y a las personas en esa zona, por lo que solicitan mayor presencia policial.

Investiga el hecho personal de Comisaría 4ª.

Fotos: Gentileza Telesol Diario

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS