Publicidad

País > Tránsito

Paso a Chile por Mendoza: hay hasta tres horas de demoras en Los Libertadores

También informaron que el paso fronterizo Los Horcones no presenta inconvenientes y se transita sin demora.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022
Según informaron, el 90% de los vehículos son argentinos. Foto gentileza.

Este martes Vialidad Nacional comunicó una nueva alerta sobre el camino a Chile por Mendoza. Según lo informado durante las últimas horas, el Paso Internacional Los Libertadores registra una demora de dos a tres horas.

Desde la delegación mendocina de Vialidad Nacional informaron que, hasta el momento, también se conoció que el 90% de los vehículos provienen de Argentina. Además, detallaron que el paso fronterizo Los Horcones no presenta inconvenientes y se transita sin demora.

Publicidad

Habilitación del sector chileno de Agua Negra

Las autoridades de Chile informaron durante las primeras horas de este martes que decidieron reabrir el Paso Internacional de Agua Negra después que había sido cerrado durante unas horas por malas condiciones climáticas. Sin embargo, el tránsito vehicular solo fue habilitado para los vehículos 4x2, 4x4, y minibuses de 24 pasajeros.

A primera hora de la mañana de este martes, las autoridades del país trasandino afirmaron que el Paso de Agua Negra iba a estar cerrado momentáneamente después del cierre que se había dado en horas de la noche. Sin embargo, después de las 9 de la mañana se hizo una evaluación donde se decidió reabrir el paso. En ese sentido, destacaron que por esta jornada el horario de entrada será desde 8:45 horas hasta las 21.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad