Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Pasó a cobrar una deuda por una finca y lo "molieron" a palos en la cabeza

El hombre debió ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se encuentra internado.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Un cobrador en 9 de julio fue sorprendido de la peor manera cuando intentaba cobrar una deuda y fue molido a palos por el dueño de una finca. Los golpes fueron tan fuertes que el hombre debió ser trasladado en horas de la tarde del jueves hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson porque terminó con el cráneo muy herido.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento episodio ocurrió en las inmediaciones de una finca que se encuentra situada en la calle Bilbao. En este sector del departamento 9 de julio se encontraba el dueño de la propiedad, que es un hombre de apellido Burgos, de 46 años de edad.

Publicidad

Aparentemente, el conflicto comenzó cuando un cobrador de apellido Tapia (68) llegó al lugar para realizar su trabajo y, por motivos desconocidos, empezaron a discutir fuertemente. La violencia no hizo más que aumentar, llegando al punto en que Burgos le rompió un palo en la cabeza al hombre.

Tras este episodio violento, al lugar llegó personal policial de la Comisaría 11ª, quienes detuvieron al agresor, como así también una ambulancia que trasladó al afectado al hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente había sufrido una fractura de cráneo, por lo que quedó internado.

 

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS