Publicidad

Huarpe Deportivo > Coronavirus

Paso a paso: cómo hacer el registro diario para el permiso deportivo

En este instructivo tendrás los pasos para poder sacar tu permiso deportivo diario para realizar las actividades de ciclismo, mountain bike, running y trekking. Los permisos aportan datos de trazabilidad de vital importancia

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2020

Destacamos la vital importancia de tramitar el permiso correspondiente, por más que no sea requerido, ya que este registro permite elaborar datos de trazabilidad. Estos datos son de vital importancia, debido a que se elabora un registro certero de los lugares y la cantidad de deportistas que fueron a tal o cual circuito. En el caso de detectarse un caso positivo de COVID-19 entre los deportistas que solicitaron su permiso, se tendrán datos de dónde realizó su práctica deportiva, qué día o días realizó la práctica y quiénes estuvieron ese o esos días en el mismo lugar. Por ello hay que tomar conciencia social y no hacer práctica deportiva sin el correspondiente permiso.

Las actividades deportivas habilitadas, con días y horarios de práctica, son las siguientes:

Publicidad
  • Ciclismo
  • Profesionales: de lunes a sábado de 9 a 14 hs (Coordinar horario con Federación Ciclista Sanjuanina)
  • Libres y master: lunes a sábado de 14 a 18 hs
  • Mountain Bike: lunes a sábado de 7 a 18 hs (16 hs último horario de ingreso al circuito)
  • Running: lunes a sábado de 7 a 18 hs (16 hs último horario de ingreso al circuito)
  • Trekking: lunes a sábado de 7 a 18 hs (16 hs último horario de ingreso al circuito)

Los permisos para realizar las actividades deportivas se tramitan en forma diaria. Para obtener el permiso, que se dará con un archivo PDF, deben seguir los siguientes ocho pasos:

Paso 1

Ingresar en SI San Juan y buscar el banner ubicado en la parte superior de la web, identificado como “Reapertura de Actividades Deportivas”. Darle clic (en la gráfica identificado con la flecha azul) e ingresar al sistema para completar los pasos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS