Publicidad

Provinciales

Paso de Agua Negra: luego de un día cortado, lo habilitaron para la circulación 

El viernes en la tarde anunciaron que por problemas del otro lado del límite, debían suspender la circulación. 

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2023

Este sábado el Paso de Agua Negra permanecerá habilitado desde las 9 a las 17, confirmaron desde Vialidad Nacional. La demora de dos horas, ya que habitualmente lo abren a las 7, se debió a que todavía estaban trabajando para dejar en condiciones el lado chileno. 

El viernes las autoridades chilenas se comunicaron con las argentinas y visaron que en el Centro Fronterizo Juntas del Toro un temporal de viento y lluvias afectó el trazado. Debido a que esto podía causar problemas de seguridad, decidieron cerrar la circulación hasta que estuviera en condiciones. 

Publicidad

Vialidad Nacional había adelantado que una vez que recibieran el ok del país vecino iban a habilitar nuevamente el paso. Pero en un principio no había estimación del tiempo que iba a demorar, por lo que quienes tenían pensado viajar este sábado debían esperar. 

El reporte llegó finalmente, el tramo del camino en el lado chileno está habilitado y pidieron a los viajeros que conduzcan con especial precaución durante todo el camino. Las medidas básicas de seguridad son manejar a baja velocidad y con las luces del vehículo encendidas. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS