Publicidad

Provinciales > Servicio

Paso de Agua Negra: Vialidad Nacional informó que se puede transitar con normalidad

Desde el organismo dieron a conocer detalles sobre el Paso de Agua Negra, camino que une al país con Chile.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023
Los sanjuaninos podrán hacer su viaje al país trasandino sin inconvenientes. Foto de archivo.

Autoridades de Vialidad Nacional informaron que el Paso Internacional de Agua Negra se encuentra habilitado. Sin embargo, advirtieron transitar con precaución por trabajos que está realizando la entidad en una parte del trayecto.

Fuentes oficiales señalaron que operarios del organismo están realizando tareas en la zona del Arroyo San Javier a la altura del kilómetro 350. Por eso, solicitaron circular con precaución en la ruta internacional.

Publicidad

Cabe recordar que el Paso de Agua Negra se encuentra habilitado en los horarios de 7 a 17 horas, según lo informado por Vialidad Nacional.

El Paso de Agua Negra está habilitado tanto en la parte argentina como en la chilena. Durante los últimos días hubo un intenso movimiento de sanjuaninos que van al país trasandino para pasar sus vacaciones de verano.

Para ingresar a Chile solamente es necesario llevar DNI o pasaporte y tener el esquema completo de vacunación Covid-19 o una PCR negativa realizada con una anterioridad que no sea superior a las 48 horas desde la salida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS