Publicidad

Policiales > Terminó inconsciente

Pateó en la cara a su mujer y la dejó desmayada: su propia madre lo denunció

Una discusión de pareja terminó en una violenta agresión por parte de un hombre a su mujer, quien debió ser asistida.

17 de julio de 2020

Andrés Ariel Páez, de 23 años, tras discutir con su pareja cuyas iniciales del nombre son J.P. intentó huir del domicilio que comparten desde hace apenas un mes, pero antes la mordió y le dio una patada en la cara. El hombre trató de escapar del lugar trepando un muro y cuando la mujer intentó evitarlo, Páez la mordió y luego cuando trepó un muro la golpeó con su pie en el rostro provocando su caída y el consecuente desmayo.

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 7, Páez y su pareja con quien tiene una relación de noviazgo desde hace un año, despertaron en la casa de la madre de la mujer y comenzaron una discusión.

Publicidad

Luego la pareja se dirigió a la casa de la abuela de Páez, a unos 20 metros del domicilio anterior, ambos en el Barrio El Molle, en Rawson, donde la discusión siguió.

Páez rompió una cuna que él mismo había adquirido para el bebé que ambos esperan (J.P. cursa un embarazo de 3 meses y será  el primer hijo de ambos) y luego tomó los documentos de identidad de los tres hijos de su pareja y se fue, esta vez a la casa de su mamá.  

Lo denunció su madre por la violencia contra su nuera

La madre de Andrés llamó a J.P. a su domicilio, le entregó los documentos que su hijo le había sacado y fue la misma madre del joven quien llamó al 911.

Ante esto, J.P. ingresó hasta los fondos de la vivienda de su suegra, lugar donde se encontraba su pareja, quien al enterarse del llamado a la Policía decidió abandonar ese domicilio saltando la medianera. Fue ante esta situación que J.P. intentó retener a su pareja y éste le mordió la mano izquierda.

Publicidad

La mujer insistió en retener a Páez y fue en ese momento que el individuo le arrojó un puntapié al rostro desestabilizándola y dejándola recostada de espaldas en el piso, donde se desmayó sintiendo que su vientre se endureció, según habría manifestado a quienes la auxiliaron. Además que llevaba un día sin alimentarse ya que su novio no había llevado alimento para la joven.

Andrés Páez finalmente logró salir de la casa de su madre y volvió al domicilio de su abuela donde fue aprehendido por la Policía. Lo trasladaron a sede de Comisaría 6ª, ya que vecinos del barrio El Molle arrojaron piedras e increparon al personal actuante.

En la Comisaría 6ª se dio inició al procedimiento de Flagrancia por el delito de Lesiones Leves agravadas por ser en contexto de Violencia de Género y Familiar. 

Personal del Servicio de Salud 107 se hizo presente en la comisaría para examinar a la señora J.P. por las dolencias que presentaba, pero no fue necesario trasladarla a un centro de salud para su asistencia o internación. No obstante, el personal médico invitó a la mujer al Hospital Rawson para exámenes más completos, pero ella se negó.

Por último J.P. concurrió a la Comisaría para la Mujer donde radicó la denuncia respectiva. Por el hecho de Flagrancia intervinieron los doctores Fabrizio Medici y Daniel Guillen (Fiscales Coordinadores) el doctor Ignacio Achem  (Fiscal de Turno), y el doctor Carlos Cáceres (ayudante Fiscal).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS