Publicidad

Huarpe Deportivo

Patos y Piuquenes ganaron en el Torneo Local de Rugby

Universidad goleó a Pocito; mientras que el San Juan RC le sacó el invicto a Alfiles en la penúltima jornada del certamen doméstico. 

Por Germán Rosales
29 de octubre de 2022

A pesar del calor agobiante que azotó la provincia, la ovalada hizo de las suyas en el verde campo de juego. El Torneo Local organizado por la Unión Sanjuanina de Rugby entregó otra fecha de buen nivel.

En casa de los Patos, Universidad venció sin problemas a Pocito RC. La Uni se impuso 68-05 a la visita y se despidió de la fase regular a puro try. 

Publicidad


En la bebida se jugó un verdadero partidazo.  Elefantes y Piuquenes intercambiaron golpe por golpe durante los ochenta minutos. La victoria se la quedó el San Juan RC por 48-39. De esta forma le sacó el invicto al puntero.

Vale destacar que esta competencia tiene una segunda instancia cuando se disputen las semifinales. Hasta el momento hay tres equipos clasificados y solamente queda un lugar. Este se dirime entre Pocito y Caucete. 

Clausura M15

En el Torneo de Menores de 15 años se conoció el primer equipo clasificado en semifinales a falta de una fecha que finalice la etapa regular. 

En el Hipódromo de Rivadavia, Sporting Club Alfiles tuvo una gran performance colectiva para vencer 42-00 al Jockey Club. Con este resultado aseguró su lugar en la siguiente etapa.

Publicidad

En Casa de los Patos, Huazihul remontó un gran partido para triunfar ante Universidad por 32-22. Los Caciques fueron de menor a mayor y se metieron de lleno en la pelea para jugar los playoffs.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS