Publicidad

Huarpe Deportivo

Patos y Piuquenes ganaron en el Torneo Local de Rugby

Este sábado empieza la tercera fecha en el Top 8. El club de Santa Lucía debuta como local.

Por Germán Rosales
31 de marzo de 2023

Una nueva función, la tercera, en la división más importante de la región en la que participan dos clubes sanjuaninos. Ambos tienen paradas bravas y deben levantar la mano si quieren ser protagonistas.

El sábado, el San Juan RC hace su estreno en su reducto. Enfrente tendrá al CBM mendocino; equipo que está urgido al igual que a los de Santa Lucía, pues aún no gana en el certamen. El cotejo inicia a las 16,30 hs con el arbitraje de Federico "Chivato" González.

Publicidad

El domingo es el cierre de la fecha y tiene a la Universidad cómo protagonista. Los Patos viajan a la Patagonia para medir fuerzas ante el Neuquén RC. El cotejo se va a desarrollar a las 13,30 hs bajo la atenta mirada del mendocino Joaquín López.

Los otros partidos se juegan en Mendoza el sábado. A las 14,30 hs. Se disputa una nueva edición del superclásico entre Marista y los Tordos. Ambos comparten la punta tras cosechar dos victorias en igualdad de presentaciones. A las 16,30 hs. Liceo y Teqüe se ven las caras en casa del Clavo. Los dos tienen urgencias en adjudicarse la victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Copa Plata

El sábado también tiene acción Huazihul. El Cacique se traslada hacia la vecina provincia para enfrentar a Peumayén en el Bajo a partir de las 16,30 hs. con el referato de Martín Monte.

Los sanjuaninos son los actuales líderes y deben cosechar otra victoria para continuar en la vanguardia en la división más pareja de la región.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS