Publicidad

Provinciales > Ayuda a niños

Patricia Caiña, de Continuar Vida: "Difundimos sobre la donación de órganos hace ocho año"

Trabaja para llegar a la mayor cantidad de chicos internados en el Hospital de Niños y también fuera de la provincia.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2020

La Fundación Continuar Vida San Juan, encabezada por Adriana Patricia Caiña, trabaja para llegar a la mayor cantidad de chicos internados en el Hospital de Niños de San Juan y también fuera de la provincia.

En ese sentido, es una de las cuatro finalistas del concurso Sanjuanino Solidario 2020. "Nosotros concientizamos y difundimos sobre la donación de órganos hace ocho años. Nuestra fundación cabecera está en la Ciudad de Buenos Aires, pero acá hicimos nuestra sede para atender a los chiquitos que necesiten un trasplante o alguna asistencia cuando se van a tratar a la CABA".

Publicidad

"Tenemos a una integrantes de la fundación que esperó un trasplante que nunca llegó, pero nunca abajó los brazos. En otro caso un chico está esperando su trasplante de riñón, así que estamos concientizando sobre la donación de órganos", detalló sobre su actividad.

Por último, Caiña indicó: "Me sorprendió muchísimo ser finalista del Sanjuanino Solidario, por eso le pido a la gente que nos voten para ayudar a la gente que atendemos en la fundación de mejor manera porque con lo que tenemos ahora no alcanza para la asistencia de tantas familias".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad