Publicidad

Farándula > Se sinceró

Paula Chaves busca una crianza libre para sus hijos

La conductora aseguró que junto a su marido Pedro Alfonso buscan “una crianza cero estereotipada”.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

En una entrevista que le hicieron a la conductora Paula Chaves, habló sobre la forma en la que, junto a su marido Pedro Alfonso, llevan a cabo la crianza de sus hijos y dio a conocer que es “súper libre”.

"El otro día, Baltazar jugó al fútbol vestido de princesa", aseguró Chaves.

Publicidad

Agregó: "Encaramos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños. El otro día jugó un partidito vestido de princesa de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera y se levantaba el vestido con la capa de brillos. Era hermoso el momento ese. Apuntamos a que ellos puedan elegir, que no esté todo marcado: 'el nene con la pelota y la nena con la cocinita'", contó Paula sobre lo que decidieron junto a Pedro.

En cuanto a su hija, Olivia, aseguró que “es la que más entiende, ya sabe que en una familia puede haber papá con papá, mamá sola. A los niños hay que explicarles hasta donde ellos preguntan. La clave, para mí, es que ellos sepan que cada uno puede elegir lo que quiera, en todos los aspectos de la vida".

Por último, hizo referencia a la polémica que tuvo con Nicole Neumann y su posición respecto al aborto: "Yo estoy a favor de la despenalización y de la legalización del aborto, pero no estoy en contra de Nicole tampoco. Ella es amorosa y cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera. Yo respeto todos los puntos de vista", cerró.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS