Publicidad

Farándula

Paulo Londra confirmado para Jesús María, acá el precio de las entradas

El cordobés Paulo Londra será parte de la edición 2020 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Se presentará en la noche extra del lunes 20 de enero

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019
El joven músico encanta a todos con sus letras de amor.

Finalmente la organización del Festival de Doma y Folklore de Jesús María anunció quien será la figura de la “noche extra” del festival.

Se trata de uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional: Paulo Londra. ¿Los precios? Hasta el 30 de noviembre, cuando la promoción vencerá y se actualizarán los valores, la entrada general cuesta 800 pesos, el campo VIP 4 mil pesos y menores de 5 a 11 años 400 pesos. 

Publicidad

En sus conciertos más recientes en el marco de su HomeRun Tour, Londra brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo, también en Madrid y Barcelona y agotó entradas en el Hipódromo de Palermo. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos con algunos de sus hits como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine” y “Nena maldición”.

Además, el cordobés se prepara para presentarse en los Grammy Latinos 2019 (nominado como Mejor Nuevo Artista), que se llevará a cabo en Las Vegas el 14 de noviembre.

También tocarán esa noche Q´Lokura y Dj´s invitados. El festival se realizará del 9 al 20 de enero cultural más grande de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS