Publicidad

Policiales > Caso Fernando Báez

Pedirán pericias psicológicas y psiquiátricas para los rugbiers

Además, los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa aportarán la identidad de otro joven que sospechan que estaba con el grupo que cometió el ataque.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2020

Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell, pedirán que los rugbiers acusados sean sometidos a pericias psicológicas y psiquiátricas y aportarán en las próximas horas la identidad de otro joven que sospechan que estaba con el grupo que cometió el ataque.

Fuentes vinculadas al particular damnificado adelantaron que los letrados Fernando Burlando y Fabián Améndola pedirán los estudios tanto para los ocho acusados que están bajo prisión preventiva, como para los dos rugbiers que fueron liberados la semana pasada, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, quienes continúan vinculados a la causa. Además, ya tienen identificado a un 11vo. joven que habría estado junto al grupo acusado de cometer el crimen en la puerta del boliche, cuyo nombre incorporarán a la causa y pedirán que se investigue.

Publicidad

 

"Vamos a apuntar al 'número 11', a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal (Verónica Zamboni)", aseguró el letrado.

El martes, al cumplirse un mes del crimen, se realizará una marcha frente al Congreso nacional para pedir Justicia por Fernando y por las víctimas de distintos hechos de violencia. La manifestación, convocada por los padres del joven, comenzará a las 18: "Me gustaría que vaya mucha gente", dijo Graciela, madre de Fernando, a asegurar que eso es lo que le dará "fuerza para seguir luchando" para que se haga justicia.

Fuente: Télam.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS