Publicidad

Policiales > Investigación

Pedofilia: secuestraron 30 aparatos electrónicos por el caso de Buenos Aires

Hace tres días la división Seguridad Personal hizo tres allanamientos en distintos departamentos por orden del Segundo Juzgado de Instrucción. Dicen que las analizarán en la Provincia.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2019

Tras los allanamientos en un cyber de Caucete, en casas en Capital y Rawson, la Policía secuestró 30 elementos electrónicos en el marco de una causa de pedofilia que se originó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confirmaron a DIARIO HUARPE fuentes policiales.

En total fueron 20 computadoras y 10 celulares. Del cyber de Caucete los efectivos policiales de división Seguridad Personal secuestraron 14 CPU, pero no hubo detenidos, explicaron desde la Central de Policía, ubicada en calle Entre Ríos Sur antes de Avenida Córdoba.

Publicidad

El operativo policial se originó a partir de una orden del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores. El magistrado recibió un pedido de una fiscalía judicial de la CABA, que investiga un la distribución de pornografía infantil a través de internet y sospecha que en la Provincia hubo consumo del material digital.

Desde la Policía aseguran que lo secuestrado será analizado por especialistas locales, pero aún no hubo una determinación de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad