Publicidad

Huarpe Deportivo > Video

Pelea de básquet en San Juan: batalla campal entre Inca Huasi y Jáchal BC

Según testigos de la disputa, todos se habría desencadenado por el fallo durante el partido por parte del árbitro. 

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

Lo que se suponía iba a ser un partido más entre dos grandes equipos de básquet de la provincia, terminó a las piñas entre los jugadores y parte del público minutos antes de finalizar el encuentro. El presunto motivo de la riña, se habría dado por una falta cobrada del árbitro contra Inca Huasi, lo que violentó a los basquetbolistas y comenzaron los golpes. 

Este jueves por la noche, se dio un nuevo hecho de violencia en el deporte sanjuanino que en esta oportunidad tuvo como protagonistas a los jugadores de Inca Huasi y Jáchal BC. Minutos antes de finalizar el encuentro de primera división, una feroz pelea se desató en medio de la cancha, donde tanto parte de los planteles como el público presente estuvieron involucrados.

Publicidad

En el video se puede ver el momento exacto en el que ambos grupos se van a las manos, mientras parte del equipo técnico, junto a algunos espectadores intentan separar a los jugadores. La pelea duró, según el relato de algunos testigos, poco más de 3 minutos. 

Por tal accionar, y gracias al llamado al 911 de personas que se encontraban presentes en el lugar, personal policial de la Comisaría 4ª llegaron hasta la cancha para poner orden. 

Al momento de desatarse la riña, el marcador del partido se ubicaba en 65 a 51 con ventaja para el equipo de Inca Huasi. En tanto el Tribunal de Penas esperará el informe correspondiente por parte de los árbitros, para aplicar las sanciones que correspondan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS