Publicidad

Huarpe Deportivo > Feroz pelea

Pelea en el básquet de San Juan: Inca Huasi y Jáchal BC terminaron a las piñas

Los jugadores de básquet terminaron a las piñas a minutos de que el partido terminara. Los espectadores llamaron a la Policía.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

Durante un partido de básquet jugado en la cancha del local, los jugadores de Inca Huasi y Jáchal BC protagonizaron una pelea campal a menos de tres minutos antes del final. Los mismos espectadores fueron quienes dieron aviso a la Policía. Los uniformados llegaron hasta el club ubicado en calle 25 de Mayo y Las Heras. 

Según testigos del momento, un jugador del equipo Inca Huasi se puso violento cuando el árbitro cobró una falta y esto desató la batalla entre los jugadores de ambos equipos. Además, gente del público también se violentó e ingresó a la cancha para golpear a los jugadores. 

Publicidad

Por otro lado, otros espectadores llamaron a la Policía de inmediato. Así fue que personal de la Comisaría 4ª tomó cartas en el asunto y detuvo a tres jugadores de Jáchal BC quienes fueron denunciados por el equipo contrario por lesiones.

En cuanto al partido, hasta el momento de la grave pelea iba 64-55 a favor de Inca. El Tribunal de Penas está a la espera del informe de los árbitros para que los responsables reciban la pena que corresponde. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS