Publicidad

Deportes > Feroz pelea

Pelea en el básquet de San Juan: Inca Huasi y Jáchal BC terminaron a las piñas

Los jugadores de básquet terminaron a las piñas a minutos de que el partido terminara. Los espectadores llamaron a la Policía.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

Durante un partido de básquet jugado en la cancha del local, los jugadores de Inca Huasi y Jáchal BC protagonizaron una pelea campal a menos de tres minutos antes del final. Los mismos espectadores fueron quienes dieron aviso a la Policía. Los uniformados llegaron hasta el club ubicado en calle 25 de Mayo y Las Heras. 

Según testigos del momento, un jugador del equipo Inca Huasi se puso violento cuando el árbitro cobró una falta y esto desató la batalla entre los jugadores de ambos equipos. Además, gente del público también se violentó e ingresó a la cancha para golpear a los jugadores. 

Publicidad

Por otro lado, otros espectadores llamaron a la Policía de inmediato. Así fue que personal de la Comisaría 4ª tomó cartas en el asunto y detuvo a tres jugadores de Jáchal BC quienes fueron denunciados por el equipo contrario por lesiones.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En cuanto al partido, hasta el momento de la grave pelea iba 64-55 a favor de Inca. El Tribunal de Penas está a la espera del informe de los árbitros para que los responsables reciban la pena que corresponde. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad