Publicidad

Policiales > Rawson

Una noche con pelea entre vecinos, armas y marihuana en el Valle Grande

Detuvieron a dos hombres.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2021

Una noche en la que hubo una pelea de vecinos, armas y marihuana de por medio es la que se vivió el viernes pasadas las 22 en el barrio Valle Grande, ubicado en el departamento de Rawson.

Según confirmaron desde Relaciones Policiales, todo ocurrió cerca de las 22.15 en el sector 8 del barrio de las 1.000 casas. Allí comenzó una gresca entre vecinos e incluso llegaron a realizar algunas detonaciones con armas de fuego.

Publicidad

Debido a esto, hasta la zona llegaron efectivos de la Comisaría 33º que detuvieron a Franco Darío Goyochea y a Gerardo Emilio Pisaco, ambos de 28 años. A ellos les secuestraron un arma de fuego calibre 22 con cargador que contenía dos cartuchos del mismo calibre y una vaina servida en recámara.

Además, en medio de la detención observaron una planta de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura. Tras lo ocurrido, arribó personal de la división Drogas Ilegales.

Los dos detenidos quedaron vinculados a un legajo caratulado tenencia de arma de fuego, portación y abuso de arma. Mientras que, Goyochea quedó vinculado por infracción al Régimen Legal de Estupefacientes - Ley 23737, con intervención del 2º Juzgado Federal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS