Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Pelea "La Malvada"! Silvana Gómez Juárez, lista para el UFC 281 del sábado

Este sábado 12 de noviembre, la peleadora argentina Silvana Gómez Juárez va por otra noche épica.

Por Mauro Cannizzo
10 de noviembre de 2022

Este sábado 12 de noviembre, la peleadora argentina Silvana Gómez Juárez va por otra noche épica. La luchadora tucumana volverá a hacer su aparición en la jaula más importante del mundo, en el tan esperado UFC 281. Allí, chocará con la polaca Karolina Kowalkiewicz, en un espectáculo que estará repleto de impresionantes batallas, con dos títulos en juego y un legendario Madison Square Garden de Nueva York con miles de fanáticos.

Dialogando con la prensa oficial de UFC, la nacida en San Miguel de Tucumán partió diciendo: "Quiero dar un gran show. Llevarme la pelea de la noche es lo que quiero. Entrené muy duro, estuvo muy bueno este campamento. El tener un campamento con tu partner training, estoy hablando de Yasmin Jitsu, te hace seguir evolucionando. Fue muy positivo". Sin dudas, está muy confiada para esta pelea.

Publicidad

"Fue una buena casualidad, las dos contra el mismo equipo ya que las dos rivales están en el American Top Team,. Asi que fue muy emocionante y lo quiero demostrar arriba de la jaula este sábado. Solo quiero disfrutarlo", agregó Silvana Gómez Juárez, quien viene de ganar por un impresionante nocaut en su última pelea. En esta oportunidad, busca sorprender nuevamente a los fanáticos de las MMA.

Silvana Gómez Juárez busca otra victoria para Argentina

En cuanto a lo que espera de Kowalkiewicz, "La Malvada" comentó que "es una muy buena rival, alguien que cualquiera quisiera tener al frente. Esa entrega que tiene ella, le permite dar grandes peleas, por eso es quién es. Y algo muy particular es que cuando yo estaba afuera de UFC, yo la veía y decía ‘algún día quiero pelear con ella’, porque me inspiraba eso. A pesar de que la conecten lo mismo va al frente". 

"Tiene muchas sumisiones y estoy preparada para eso. Creo que le gusta intercambiar. el streaking y voy a buscar mi estrategia. Voy a buscar ser La Malvada. Hice algunos ajustes", resaltó Silvana Gómez Juárez, analizando su pelea de este fin de semana. En los últimos días, la tucumana reflejó que han estado enfocándose exclusivamente en el físico, la fuerza y también en la parte técnica y jiu jitsu.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS