Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Peleará en UFC? El video de "The Rock" entrenando en MMA que causó furor en las redes

Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", incursiona en el mundo de las MMA y el video de sus entrenamientos es viral en redes sociales en estas horas.

Por Mauro Cannizzo
05 de mayo de 2024

Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", incursiona en el mundo de las MMA y el video de sus entrenamientos es viral en redes sociales en estas horas. Tras un nuevo éxito en la WWE, la estrella de 52 años se prepara para un nuevo desafío: interpretar a Mark Kerr, exestrella de UFC, en la película biográfica "The Smashing Machine".

Johnson dará vida a la historia de Kerr, dos veces campeón del torneo de Peso Pesado de UFC y veterano de Pride FC. La película, producida por el aclamado estudio A24, estará dirigida por Benny Safdie, conocido por su trabajo en "Uncut Gems". Este último mencionado también escribió el guion, que ha estado en desarrollo durante varios años.

Publicidad

Cabe resaltar que Emily Blunt, ganadora del Globo de Oro, se unirá al elenco como Dawn Staples, la esposa de Kerr. "The Smashing Machine" promete ser una película emocionante que explora la vida y la carrera de uno de los luchadores de MMA más icónicos de todos los tiempos. Con "The Rock" como personaje principal en el filme, los fanáticos del cine esperan ansiosos por lo que se pueda ver en la pantalla grande.

La palabra de "The Rock"

"Día 1. Campo de entrenamiento de MMA. Preparándose para “Smashing Machine”. Estoy aprendiendo a diario y ha sido un viaje muy humillante, intenso y motivador hacia este mundo de combate y transformación. Mark Kerr: dos veces campeón del torneo de peso pesado de @UFC y campeón mundial de Vale Tudo", fue lo que escribió Dwayne Johnson en su perfil de Instagram, junto a las imágenes de su preparación.

Por otra parte, "The Rock" también aprovechó para redactar lo siguiente al respecto: "Soy un gran trabajador, pero me di cuenta de que tendría que trabajar más duro en este puesto que cualquier otra cosa en la que haya trabajado en mi vida. Esta fisicalidad es sólo una parte de un viaje más amplio, que es verdaderamente un esfuerzo de equipo. Creciendo y agradecido".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad