Publicidad

Huarpe Deportivo > En el San Juan Del Bicentenario

Peligra la final de la Copa Maradona el domingo en San Juan

El Xeneize elevaría el pedido a la Liga Profesional, a la espera de lo que suceda el miércoles ante Santos en Brasil.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2021

Mientras Boca se prepara para visitar a Santos por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el Xeneize ya evalúa qué hacer en caso de que logre la clasificación a la final y teniendo en cuenta que ya se metió en la final de la Copa Diego Maradona.

Desde el club podrían pedirle a la Liga Profesional que la final ante Banfield, programada para el domingo a las 22 en Estadio Bicentenario de San Juan, se postergue hasta el 20 de enero porque, tras el encuentro ante el Peixe, volverán al país recién el jueves al mediodía.

Publicidad

Si bien el objetivo principal de Boca es la Copa Libertadores, luego de haber llegado a una definición mano a mano en el certamen local, los dirigidos por Russo quieren poder lograr el bicampeonato. Por eso, debido al desgaste que conlleva afrontar dos competiciones, desde el conjunto de La Ribera esperan la aprobación de la Liga Profesional presidida por Marcelo Tinelli para aplazar el encuentro un par de días.

Algo similar sucede con la otra final, la de la Copa Complementación, ya que se debe definir quien será el ganador del Grupo A. Rosario Central es el líder hoy por hoy con 10 unidades y +6 de diferencia de gol. Pero Defensa y Justicia debe un partido ante Aldosivi, el cual se jugará este jueves, por lo tanto el Halcón debería ganar por más de 6 goles de diferencia para ser el primero del grupo, de lo contrario será el Canalla el que venga a San Juan.

La final de la Copa Complementación está programada para el sábado 16 de enero, pero debido a ese inconveniente, también podría sufrir una modificación en su fecha.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS