Publicidad

Provinciales > Video

Peligro al volante: filmaron a un conductor manejando en contramano por la Circunvalación

Fue captado a las 6:20 de este lunes. Los que lo vieron trataron de frenarlo, pero todos los intentos fueron en vano.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2021

Maniobra peligrosa. Un conductor fue filmado en las últimas horas circulando en contramano por Avenida de Circunvalación. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 6:20, de acuerdo a lo que se precisó. Sin importarle nada, el hombre tomó su vehículo particular y anduvo por el carril contrario, pese a que varios automovilistas lo alertaron de su accionar.

Testigos comentaron a DIARIO HUARPE que el video lo empezaron a filmar en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Circunvalación. Uno de los que estaba en ese lugar llamó al 911, pero dice que no obtuvo respuesta. Sin embargo, hace algunos meses en la A014 instalaron cerca de 22 cámaras para preservar la seguridad de los sanjuaninos y controlar el flujo de la circulación.

Publicidad

La persona que filmó el video dijo que recién en calle Mendoza lograron frenar a este vehículo. Advirtió que en el auto viajaba un hombre con una mujer que lo hacía de acompañante. En las imágenes se puede observar que llevaba las balizas prendidas, aunque más allá de una potencial emergencia, el testigo remarcó el peligro que implicó la maniobra de este particular.

El caso revivió el peor antecedente que se registró en este último tiempo en San Juan. El 8 de septiembre Irma Sánchez, una sanjuanina de 71 años, manejó en contramano por la Circunvalación cuando a la altura de la salida de Ignacio de la Roza impactó a una pareja que circulaba en moto. La víctima fatal fue Leslie Arustizia, de 23 años, mientras que su pareja Franco Ontiveros quedó con varias lesiones. La joven murió al día siguiente porque, a causa del impacto, debieron amputarle una pierna y perdió mucha sangre. Su novio se salvó de milagro.

VIDEO

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS