Publicidad

Huarpe Deportivo

Peñarol amplió la capacidad de su cancha para recibir al Chacarero

El Bohemio recibirá este domingo a San Martín de Mendoza por la final de la zona Cuyo. De ganar jugará la final en busca del ascenso.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

El próximo domingo desde las 16 horas, Peñarol intentará en su cancha dar vuelta el 0-1 que se trajo de su visita a San Martín de Mendoza en la primera final de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur. 

Para que ningún hincha, y sobre todo la familia del Bohemio se quede afuera, la dirigencia optó por ampliar en más de 2.000 localidades la capacidad para el público con la colocación de tribunas tubulares en el estadio Ramón Pablo Rojas.

Publicidad

Se trata de dos módulos de 41 metros de largo por 5 de profundidad que quedaron colocados en ambos costados de la Platea Central. De esta forma, habrá alrededor de 6.500 lugares para quienes deseen apoyar a Peñarol

Vale recordar que los precios de las entradas serán los siguientes: Platea $250 y Popular General $150. Damas y Jubilados pagarán $50 en la Popular y $100 para las Plateas. A partir de las 10 horas del mismo domingo por las boleterías de calle Tucumán se podrán adquirir los tickets. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad