Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol arrancó el torneo perdiendo contra Estudiantes en San Luis

El Bohemio se trajo una derrota ante el equipo puntano por 1 a 0, el único gol lo marcó Lucas Quiroga.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2020

No fue el debut esperado el de Peñarol, ya que cayó en San Luis ante Estudiantes en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta por 1 a 0. En el debut por la primera fecha de la Reválida Zona Sur, el “Bohemio” se trajo una derrota de la vecina provincia, ya que el Verde sacó ventaja con un gol de Lucas Quiroga, a los 31 minutos del complemento. Con este triunfo, el equipo puntano quedó como único líder de la zona.

El elenco local tuvo las mejores chances en el primer tiempo pero no pudo doblegar el arco de Biasotti hasta la segunda parte del encuentro.

Publicidad

Los equipos volvieron al fútbol después de 9 meses de inactividad; el último partido fue el 15 de marzo, antes de que el país se declarase en cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus.

En el inicio del partido, ambos equipos le realizaron un homenaje a Maradona; los jugadores formaron la "M" y en el césped dibujaron el número 10, antes del minuto de silencio en memoria del astro del fútbol argentino.

Ahora el conjunto de Alejandro Schiaparelli tiene que regresar desde San Luis y preparar el juego de la segunda fecha que se jugará el miércoles próximo desde las 18 ante Sportivo Desamparados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS