Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol cayó ante Sol de Mayo en Carmen de Patagones

El Bohemio perdió por 2 a 1 ante el equipo de Viedma y quedó cerca de salir de la zona de clasificación.

03 de octubre de 2021

Por la 26º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Peñarol viajó hacia Carmen de Patagones, donde hace de local Sol de Mayo de Viedma y perdió 2 a 1 con goles de Nicolás Martínez y Ramiro Balbuena, descontó Francisco De Souza de penal.

No fue una buena presentación del equipo de Chimbas, ya que comenzó perdiendo desde las 13 minutos con el tanto marcado por Nicolás Martínez. El dueño de casa no pudo aprovechar la ventaja en el marcador y se dedicó a cortar mucho el juego del Bohemio, hizo muchas faltas que fueron sancionadas con varias tarjetas amarillas por parte del árbitro del encuentro Fabricio Llobet, de hecho, el cordobés mostró cuatro tarjetas amarillas a los jugadores locales y tres a la visita.

Publicidad

Cuando el primer tiempo estaba llegando a su final, vino una infracción adentro del área sobre Un jugador de Peñarol, Llobet cobró la pena máxima y el brasileño Francisco De Souza lo cambió por gol a los 43 minutos de la etapa inicial.

Antes del final del primer tiempo se fue expulsado el técnico del Bohemio Edgardo "Cuca" Herrera. No quedó tiempo para más y se fueron al descanso igualados.

En el complemento, Sol de Mayo se vio en la obligación de ir en busca de la victoria por el sólo motivo de ser local y, a los 23 minutos, Ramiro Balbuena puso el segundo, con el que a la postre iba a terminar festejando una buena victoria que le significa seguir prendido en la lucha por la clasificación.

Peñarol perdió 2 a 1 y, ahora tendrá que prepararse para recibir el próximo fin de semana al puntero Deportivo Madryn en su cancha. El Bohemio suma 40 puntos y quedó a tan sólo 3 del último equipo que está logrando meterse en la zona de clasificación que es Desamparados con 37.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS