Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol cayó en tierras mendocinas en un amistoso

El Bohemio viajó hacia la vecina provincia y perdió en su segundo amistoso frente al Globo Lasherino por 2 a 0.

19 de noviembre de 2020

El equipo de Alejandro Schiaparelli, Sportivo Peñarol, viajó hasta Mendoza para disputar su segundo encuentro amistoso dentro de la pretemporada que está llevando a cabo el club para afrontar el Torneo Federal A que comenzará el 4 de diciembre. Se enfrentó a otro equipo de la misma categoría como Huracán Las Heras y, el equipo sanjuanino se trajo una derrota por 2 a 0.

Dicho partido se disputó en el predio El Cuervo que posee el Globo y la victoria del equipo de Martín Astudillo fue gracias a los goles de Gabriel Vallés y Fernando Núñez, a los 13 y 16 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Publicidad

Este fue el segundo amistoso del Bohemio, ya que anteriormente había jugado la semana pasada ante un selectivo de San Martín, con quien perdió 2 a 1. En este oportunidad, el elenco de Chimbas hizo el esfuerzo para viajar hacia Mendoza para poder jugar el amistoso ante uno de los protagonistas del torneo que jugará en la zona campeonato. 

A Alejandro Schiaparelli le sirven estos amistosos para ir dándole rodaje futbolístico al equipo que tendrá que jugar en la Zona Sur de la Reválida junto a Desamparados, Cipolletti de Río Negro, Camioneros de Gral. Rodríguez, Estudiantes de San Luis, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y Sol de Mayo de Viedma de Río Negro. La semana que viene se conocerá el fixture.

El Bohemio puso en cancha a: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martín Pucheta, Julio Villariño, Rodrigo Ayala; Walter Estrada, Facundo Tello, Agustín Ceballos y Guillermo Sánchez; Michel García y Agustín Llanos. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Martín Astudillo alistó con: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García y Joan Juncos; Fernando Núñez, Bruno Nasta y Lucas Agüero.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS