Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol debutó con una victoria como local ante Independiente de Chivilcoy

El Bohemio venció 1 a 0 al equipo recientemente ascendido en el Ramón Pablo Rojas con gol de Leandro Espejo.

11 de abril de 2021

Después de la contratación de 23 refuerzos para armar un equipo casi nuevo, Peñarol debutó con un triunfazo como local ante Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, en el arranque de la Zona A del Torneo Federal A.

El Bohemio lo comenzó ganando desde los 10 minutos del primer tiempo, con el gol del jugador surgido en las inferiores como Leandro Espejo. Justamente Espejo fue el único jugador sanjuanino dentro de los once titulares, sin contar al arquero y capitán Carlos Biasoti, que no es sanjuanino de nacimiento, pero lleva muchísimos años en la provincia.

Publicidad

El dueño de casa fue netamente superior a Independiente, tuvo muchas situaciones de gol en la primera parte, pero no las pudo concretar en el arco rival.

En el complemento, a los 22 minutos se fue expulsado el autor del gol Leandro Espejo por una fuerte entrada sobre un jugador de Independiente y dejó con diez al equipo para los minutos finales. Pero a pesar de tener un hombre menos, el Bohemio tuvo las mejores situaciones, con De Souza que contó con chances muy claras.

El árbitro del partido Fabricio Llobet, de flojo arbitraje, marcó el final y Peñarol empezó sumando de a tres en el arranque del campeonato previsto de 30 fechas.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Salvador Mónaco, visitará a Cipolleti en Río Negro, que viene de golear a Olimpo como visitante.

Publicidad

Los otros resultados

Bolivar 2-1 Estudiantes SL

Sol de Mayo 1-1 Ferro de Pico

Olimpo 0-3 Cipolletti

Dep. Madryn 1-0 Círdulo Deportivo N. Otamendi

Huracán LH 2-1 Villa Mitre

Camioneros 2-2 Desamparados

Juventud Unida - Sansinena

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS