Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Peñarol fue torazo en rodeo ajeno y con un punto más se asegurará la clasificación

El Bohemio se hizo fuerte como visitante, le ganó 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca y se posicionó tercero en la tabla y quedó a un pasito de abrochar la clasificación.

17 de octubre de 2021

Un nuevo paso hacia la clasificación dio Sportivo Peñarol en la tarde de este domingo en Bahía Blanca, es porque venció a Olimpo por 2 a 0 por la 28º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A con los goles de Julio Montero de penal y Lucas Fernández.

La tarde de hoy comenzó bien complicada para el dueño de casa, ya que una supuesta mano de Martín Ferreyra en el área le dio el penal a Peñarol que Julio Montero cambió por gol a los 6 minutos de juego.

Publicidad

El equipo de Edgardo "Cuca" Herrera se mostró ordenado, solidario e inteligente. Virtudes que le permitieron traerse a San Juan un trabajado triunfo de Bahía que lo dejan en el tercer puesto de la tabla.

Tras el discutido penal cobrado por el árbitro cordobés César Ceballo, el partido tuvo un pasaje de piernas fuertes, imprecisiones y poco y nada de fútbol. El dueño de casa no podía entrar en juego porque el Bohemio no lo dejaba y se sentía cómodo con el juego y con el resultado.

Ya en el complemento, el partido se hizo algo más desprolijo en el arranque, con menos orden y más espacios que le permitieron a Peñarol tener algunas contras para asegurar el triunfo antes del golazo de tiro libre de Lucas Fernández, que llegó a los 44 minutos.

En la parte final el equero Diego Pave tapó algunas jugadas importantes y terminó dándole aire a un Peñarol que se metió de lleno en la pelea y ahora con este triunfo, quedó a tan sólo 1 punto en las próximas dos fechas finales, para asegurar la clasificación a la fase final para ir en busca de un ascenso a la Primera Nacional.

Publicidad

En la penúltima fecha Peñarol tendrá que visitar a Bolivar el próximo fin de semana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS