Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Estudiantes ganó, pero como Peñarol hizo su tarea estiró la definición por el descenso una fecha más

Peñarol superó esta tarde a Juventud Unida y debe esperar el resultado de otros para saber si sigue con vida una fecha más o desciende.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2023

Sportivo Peñarol venció por la fecha 33 este viernes, en el estadio Del Bicentenario, a Juventud Unida de San Luis por 2-1 con goles de Federico Ortiz y Tobías Galván y evitó el descenso en esta fecha. Aunque su permanencia depende mucho de los demás resultados de para ver cómo queda parado.

El primer resultado negativo fue el triunfo de Estudiantes de San Luis por 2-1 a Atenas que pasó a ser inalcanzable para Peñarol. Que ahora deberá esperar a que el sábado no gane San Martín de Mendoza en su visita a Ciudad Bolívar para mantener una diferencia en las posiciones de 8 puntos, cuando al torneo le restan 9 en juego. El otro rival es Ferro de La Pampa, que al quedar libre lo separan 8 unidades de Peñarol.

Publicidad

Ante ese panorma, el triunfo de Peñarol sobre Atenas le dio una chance más, mínima, pero a la que el bohemio debe aferrarse y para eso la fecha que viene solo le sirve ganar en Mendoza ante San Martín, hoy su rival directo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad