Publicidad

Huarpe Deportivo > Este domingo

Peñarol ganó con un golazo de último minuto en Chivilcoy

Frente a Independiente, el Bohemio consiguió tres puntos y vuelve triunfal. 

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2021

Por la 16º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Peñarol consiguió una importante victoria como visitante frente a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0.

De penal y en el minuto 48 del segundo tiempo. Así fue el gol que consiguió que un partido agónico y con el marcador 0-0 se convirtiera en una verdadera fiesta Bohemia. 

Publicidad

El equipo sanjuanino era visitante ante Independiente de Chivilcoy y necesitaba urgente sumar de a tres para continuar el sueño de clasificar. A pesar de las ganas de triunfo con las que había viajado Peñarol, durante los 90 minutos reglamentarios no hubo definiciones y todo indicaba que el encuentro terminaba en empate. 

La balanza se inclinó cuando el árbitro Enzo Silvestre cobró penal a favor del Bohemio y "Pipi" Francisco Salinas fue a patear. Cuando la pelota entró, el festejo de los jugadores en la cancha sin público vibró en las gradas. 

Así, el encuentro cambió de rumbo e Independiente no pudo hacer mucho más para cambiar esa derrota en su casa. Peñarol en cambio, vuelve a San Juan con dos victorias al hilo tras superar también a Estudiantes en San Luis. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad