Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Peñarol le ganó a Club Bolívar 3-0 en el Estadio del Bicentenario

El Bohemio jugó con autoridad y ganó un partido clave para quedarse en la categoría.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2022

Peñarol sigue siendo del Federal A. Después de golear en el Bicentenario, el equipo sanjuanino no sólo rompió con la racha de derrotas, sino que mantiene la categoría a una fecha de cerrar el campeonato.

El partido se disputó en el Estadio del Bicentenario desde las 17. Allí el Bohemio se enfrentó con Club Ciudad Bolívar. En un partido que el sanjuanino salió a ganar, no sólo lo hizo, sino que gustó y mostró la mejor cara. El partido cerró con un cómodo 3-0.

Publicidad

El primer tanto sanjuanino sucedió a los 42 minutos del primer tiempo. El autor fue Leonardo Felissa a la salida de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo Francisco Salinas metió el segundo a los 34 minutos. El gol se gritó porque ampliando la diferencia el equipo sanjuanino se aseguraba la permanencia. Para cerrar una tarde de alegría, Javier Martínez marcó el tercer del partido a los 47 minutos.

El equipo de Cristian Bove se ubicó décimo con 37 unidades y los equipos que pelean por no descender ya no podrán superarlo. En la próxima fecha cerrará la temporada visitando al escolta Villa Mitre en Bahía Blanca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS